Acerca de Nosotros

Somos una empresa exportadora, importadora, fabricante y distribuidor de autopartes y motopartes. Nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, proporcionando un alto rango de calidad en producción de nivel internacional.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades y preferencias, mediante garantía de excelencia en servicios, selección de productos, calidad y precio. Nuestro personal sostiene principios éticos y morales con un arraigado sentido de pertenencia por la compañía y que cumple su labor con profesionalismo y honestidad. Trabajamos con una estructura organizacional, una clara visión de futuro y el cumplimiento riguroso de todas las obligaciones y responsabilidades económicas y sociales con nuestra compañía y todo lo que a ella se refiere.

Visión

En el año 2025, Torniautos SAS será una empresa líder en Colombia y en el exterior, reconocida ante todo por la calidad de sus productos, la seriedad y responsabilidad de sus empleados y la garantía y respaldo que podremos brindar a nuestros clientes.

Información
Dirección
Calle 30 N° 59-63
Medellín - Colombia
Teléfono
(0057-4) 320 12 20
Fax
265 21 32

Ventas internacionales
William Tobón
(+57) 3023993532

Atención únicamente por WhatsApp


Donde encontrarnos Ubicación
Don`t copy text!